sábado, 18 de diciembre de 2010

Reto FotoBlog: Día 2!!!

Continuo con el reto que la genial blogger "Makeuplocalypse" propuso....

Día 2 - Activity 2(tipo grabación de curso de ingles)
Algo/Alguien que adores - di 5 razones y porque


Se que decir que adoro a una persona y es la maaaaas apreciada por mi, seria un poco contradictorio porque amisimo a muchisima gente, así que decidí escoger algo que verdaderamente ame tanto como amo a alguien....

Así que hablare del mayor cliché, bobada o tema sobre valorado: MI AMOR POR VENEZUELA!!
PORQUE COÑO SIIII! yo amo mi país y no son solo palabras es VERDAD AMOR PURO Y VERDADERO y dirán: "aja ok loca del coño, yo también amo a Venezuela nula", pero lamento decirles que tal vez la manera en la que expresas tu agradecimiento hacia ella no sea la mas adecuada y me pondré filosófica pero nunca sabes cuanto tienes hasta que lo piensas y te das cuenta que vale mas de lo que te has dado cuenta...
Venezuela es el aire que respiro, el agua que tomo, el humo que me intoxica, las cornetas que me hacen doler la cabeza, las colas que me hacen perder horas del día, son los mejores atardeceres que he visto en mi vida, las playas mas geniales, los joropos mas bizarros y extraños pero que dan tanta risa que divierten, los mejores paisajes alrededor de muchísima mierda y basura (que usualmente suelen ser personas), las mas feas pero comunes groserías, los miles de BB y pines que se ven a diario (si mijooos y mijaaaas ya esa verga forma parte de Venezuela), asimismo Venezuela son las expresiones mas originales del mundo y sus ciudadanías adictas a la cerveza o para los mas recatados a la jodedera...
Desde niña aprendí a que tengo que cuidar el lugar donde habito, donde convivo, donde comparto con personas que amo y algunas otras que no se merecen ni que las vea, pero sin embargo hacen característico y único mi día a díaTambién me dijeron que tenia que representar a mi bandera mas allá de cuantas estrellas tenga, de cuantos cambios le hagan, de si partidos políticos la pintan, la manchen o la volteen, creo que pude aprender el significado de nacer en un país privilegiado...

De saber que Venezuela corre en mi venas, en mi alma, en mi corazón, por eso no permito que me digan que el país esta mal, por eso no permito que me digan que este país no sirve para una mierda y mucho menos que todo se fue al carajo, porque no es así, porque estas bien y no te das cuenta, no te hace falta nada y solo te guías por cosas que dañan tu mentalidad y tu vida, no hay que quejarse tanto del país todos tenemos problemas, pero ¿donde hallaras un clima como este? si te da frió tenemos las playas, si te da calor tenemos los paramos, si te dan ganas de aislarte corre a los medanos de Coro o ha Canaima, al Amazonas, a los archipiélagos...

Venezuela es como mi madre y yo como su hija, y todos lo que vivan en ella tienen un lugar en mi corazón, porque no me importa si eres negro, blanco, amarillo, pobre, rico, millonario, exageradamente millonario, pero en definitiva eres de aquí y te sabre respetar (a menos que seas un cabrón o una imbécil), si necesitas mi ayuda y esta en mis manos te la dare, espero no ser hipócrita con lo que afirmo y traicionar mis principios pero creo que hasta los momentos he sido fiel con mi pais...
Para finalizar solo quiero decir que deben recordar que nuestra tarea es cuidar las cosas que el país nos brinda y no echarle la culpa a un gobierno o ha algunas personas, todo se basa en la conciencia que como Venezolanos podremos tener.... ASI QUE PARA ADELANTE!!!  
  


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario