viernes, 17 de diciembre de 2010

Mi visión óptica de las cosas...

Bueno mas que visión óptica diría que es una  forma de interpretar diferentes cosas que observo... y que al momento tal vez no representen nada pero, luego cuando las veo, me doy cuenta que me representan y llevan mi firma, no se si exagere pero así lo veo.... Compartiré algunas de mis fotos con ustedes...




Esta foto tiene consigo una historia muy graciosa, recuerdo que caia una lluvia tremenda y yo solo me senté en la puerta de mi casa ha observar como todo era mojado por las gotas, la ladilla me mataba y la lluvia me relajaba... de pronto volteo mi cabeza hacia una especie de techito que esta en las afueras de mi casa y veo que de el caen gotas y dije OMG! O_O fotoooooooo vi en mi cabeza toda la composición de una imagen gloriosa y velozmente subí corriendo a mi cuarto busque la camara y las escaleras de esas que se abren (soy enana ok no alcanzo al techo como tomaria la foto ¬.¬) y pues tome esta foto que ven ahora....




Créanlo o no es la fachada de un centro comercial, si saben manejar la cámara podrán lograr efectos como estos, estaba parada en un semáforo y a mi mano derecha tenia un centro comercial con muchisimas luces, no pude evitar intentar tomar una foto donde se vieran estelas de luz, asi que rápidamente prendí la cam coloque un ISO bajo (sensibilidad a la luz) y modifique el tiempo de exposición colocandolo mas lento de lo usual (con esto cualquier objeto que se mueva a una velocidad mas rápida que el tiempo de exposición de la cam saldrá movido) y en el caso de las luces dejan algún tipo de rastro, así que  decidí mover la cam de un lado al otro y cuando el obturador cerro y finalmente tenia la foto, este fue el resultado....




Esta imagen es de la librería de mi Universidad, donde venden variados libros de diferentes géneros... me debo la foto de la biblioteca jummm!! supongo que sera en Enero




Esta foto es tomada a una de las paredes externas de uno de los edificios de mi universidad y me encanta el efecto de seguidilla de las ventanas, que le agregan profundidad a la foto....




(Esta si la puse en su tamaño original) Si han ido al Centro Cultural la Estancia, deben conocer este arbol, es gigante y es como el Centro de sus Jardines, lo amo es lo maximo....


Buenoo, 5 fotos es mas que suficiente, poner 70 es como tedioso, pero seguro "Mi visión óptica de las cosas" tendra segunda parte ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario