viernes, 17 de diciembre de 2010

Reto FotoBlog: Día 1!!!

Para que vean que a pesar de ser chica y flaca siempre estoy entre gigantes (que pajua)

Día 1 - Activity 1( tipo grabación de curso de ingles) Introducción / Cuéntanos un poco de ti


Bueno, esto lo hago porque soy una sin oficio adicta a la computadora, porque es una buena forma de empezar con mi blog (a pesar de ya haber publicado mi primera verborrea) y pues una manera única para que ustedes me conozcan... 
Este es un reto de un mes que una blogger Venezolana realiza "Makeuplocalypse" (bueno... se lo vi a ella, muy original y entretenido me divertí un montón... pero se que algunos otros blogger's lo están haciendo)y me encanto la idea por lo que decidí darle chola (o_o) como dicen por ahí hahahaha.....


Nombre: Daniela Romero.


Cumpleaños: El 9 de Febrero.


Nacionalidad: Mas criolla que el Araguaney, es decir, Venezolana.


Signo: Acuario.


Color de Ojos: Marrones


Color de Cabellos: Castaño 


Estatura: ¬¬ a pues no quieres tipo de sangre también hahaha 1.57 cm 


Numero Favorito: No tengo numero favorito, creo que esto lo podría interpretar como numero telefónico favorito eso si es otra cosa hahaha


Color Favorito: Tengo muchisimos pero el que me agrada más es el verde.


¿Hermanos?: Tengo 3 hermanos, una hembra y dos varones (si... si... si... somos par de hembras y par de varones, super ordenado no?) soy la tercera de mayor a menor y pues, ya dos de mis hermanos mayores (la otra hembra y un varón) tienen casa propia, así que no los veo tanto como solía ser.


¿Piercings?: No tengo, ni me los he hecho porque.... mmm no se creo que mas que miedo me da flojera ir y hacermelo y tampoco es que muera por uno...


¿Tatuajes?: Fuck! de esta modificacion corporal, tampoco tengo pero si quiero hacerme uno que es super hermoso y va desde la parte delantera del hueso de la cadera derecho hasta mi omóplato izquierdo, algo tipo enredadera de flores y es hiper hermoso, bueno así lo veo en mi cabeza hahaha


¿Te has pintado el cabello?: Pensándolo bien, no! pero una vez unas idiotas amigas (por cariño) me tiñeron un mechón  del cabello con papel crepe azul, mientras dormía y créanme eso si funciona o_O, pero no lo recomiendo, ya que, luego de muchisimas lavadas y varios dias se cae el color pero queda espantoso el mechón, en mi caso lo corte...


Hobbies: La fotografía es uno de mis mayores hobbies y soy una fotógrafa amateur con una camara Consumer y una cuenta en flickr, también amo realizar producciones audiovisuales ya tengo en mi haber una revista y un cortometraje...


¿Has Cambiado en los ultimos 5 años?: Pfffff muchisimo... físicamente no tanto sigo pareciendo de 12-13-14 años hahahahah pero he conocido full personas geniales, he ido a los mejores lugares que he podido conocer hasta ahora, he aprendido a respetar a las personas pero sin dejar de perder mi autonomía, he realizado proyectos increíbles y por sobre todas las cosas me he dado cuenta que las personas me aceptan así como estoy (loca e' bola) y que no es necesario que cambie en nada (modestia aparte)...


¿Lo ultimo que comiste?: Oh dios me han descubierto... El vaso enorme de nutella doble sabor, que viene en la cesta de navidad que a mi Madre le dan en el trabajo... (super asquerosa me siento, toda empalagada hahaha pero estuvo increíble)


¿Película Favorita?: Tengo muchisimas joder, pero me encantan las de James Cameron y la mayoría en la que Johnny (si se escribe así no Jhonny ni Jhony ¬¬ cultura general por dios) Depp actúa.


¿Libro Favorito?: Coño que pereza escribirlo, en la descripcion de mi perfil salen todos mis libros favoritos, pero les aseguro que entre ellos no están ni Crepúsculo y mucho menos alguno de Paulo Coelho... diria que uno de mis favoritos es Rescate de Danielle Stelle (llore como pajua). 


¿Comida Favorita?: La arepa... la amisismooo demasiado, hubo un tiempo que viaje y no comí arepa como dos meses y me sentía horrible, fue cuando me di cuenta que la amo hahahaha


¿Que tienes puesto?: Un boyfriend jean (si no sabes que es mira aqui) con una franela de rayas marineras azules, dos trenzas en el cabello, un gorro tejido azul y una zapatillas... 


Buenooo espero que les agrade y si no u_u que coño haces leyendo esto ¬¬.... hahahahaha es broma!!!


Disculpen si la manera en la que hablo les molesta pero sufro de verborrea en serio...



No hay comentarios:

Publicar un comentario