jueves, 30 de diciembre de 2010

Las Amigas Pendejas

La grande, bonita y especial "amistad" que inunda nuestros corazones, llega cuando conoces a alguna inesperada compañera (de trabajo, de estudio o de comunidad) que tiene una cualidad que compagina con tus intereses, gustos y requerimientos, y que con el pasar del tiempo hace crecer un sentimiento de compañerismo, de amor o alguna otra webonoda de esas. 
Sin embargo, siempre hay un detalle, y es que una no sabe que al conocer a esa persona super chevere estas convirtiéndote en la consoladora, profesora y hasta defensora de la pajua esa. Tampoco, supones que la gafa que te esta cayendo tan bien tiene un detalle de fabrica, y ni te imaginas que es una total y completa pendeja. 
Mi concepto de pendeja es simple: Webona-que-sufre-por-mariqueras-estupidas-tipo-lupita-ferrer, es decir, una completa y total novelera que vive sumergida en una tragedia interminable casi reciproca con el amor eterno que Rocio Durcal nos tenia metido hasta el fondo de nuestro cerebro, y es que estas amigas gallas son demasiado intensas e insoportables, pero ya el aprecio nos hace calarnos, reírnos y hastiarnos de sus tragicomedias. 
La manera mas clasica de soportar a este tipo de amistades es la de crearnos inconscientemente las mismas respuestas para todas sus interrogantes y problemas, el mismo consejo barato y balurdo sacado de alguna tarjeta de cumpleaños, de alguna frase celebre que viste en un nick de msn o status de facebook, de un consejo de algun famoso hashtags del twitter (tipo #lacrudaverdad), de nuestra abuelita o de algun chiste comun venezolano. 

Por lo tanto, nos convertimos en una especie de grabadora telefonica que reproduce su contenido cuando es debido, por ejemplo, la cabrona llega llorando a tu casa porque el novio la dejo, de bolas que era de esperarse, le pasa cada 2 meses y ya estabas conciente de que en algun momento ocurriría de nuevo, entonces que a haces, reproduces el caset diciendole: "Marica, yo te dije que el carajo no era bueno, pero tranquila tal vez fue un momento de arrechera (SI CLARO), el estress produce eso, debe tener problemas en su casa, seguro mañana te llama, a lo mejor ya esta arrepentido, tienes que darle un tiempo para que ambos puedan pensar las cosas, etc, etc, etc y mas vainas similares que solo significan: coño de la madre perra porque me interrumpes en mi día con tus mariqueras, te amo y eres mi amiga pero crece ESTÚPIDA!... 

Es así como ese dialogo es la manera mas parecida o exacta a las excusas que todos los simples mortales con amigas pendejas, utilizamos. Muchos diran "aja estúpida y si es la primera vez que le pasa", pues nos lanzamos con el mas famoso discurso: Coño chama si es rata ese tipo, seguro se consiguió a otra o solo te estaba usando para tener sexo. De igual manera, si eres hombre lanzas algo como: jamas te trataría así, no me gusta verte sufrir, el no te aprecia como yo, yo lo haría mejor, y otras babosada, porque saben que es una mongólica que con sus sentimentalismos se pone en bandeja de plata, porque tiene miedo a quedar sola.

Es entonces cuando yo no entiendo como es que en el mundo hay mujeres tan pendejas y hombres tan bastardos y cabrones, que lo que sirven es para estar en ese circulo vicioso y no salir de el. 

El único consejo que puedo darle a las mujeres para no ser amigas de una pendeja y mucho menos ser la pendeja, es que se den cuenta del error en el que caen y que esos cliches de la relación y esas frases o consejos que nos dan y damos, los manejemos lo mejor posible y los cambiemos para bien. De no ser así, seguiremos siendo las mismas pajuas lloronas con todos nuestros novios o las mismas y mismos (porque esto también va para los hombres) amigos estúpidos que no hacen nada al respecto. Así que puntualizare mi idea para ver si me entienden:

1. Chicas tenemos que estar conscientes que una pendeja quiere controlar al novio y una mujer de armas tomar, le otorga su espacio porque no necesita controlarlo simplemente ya sabe que el es realmente suyo. 

2. Las pendejas se mueren por el chamo y se auto-castigan con un látigo imaginario, porque ellas lo aman a el y el no les demuestra su amor. En cambio, las mujeres de armas tomar simplemente, lo aman y estan concientes de que si el carajo no las quiere en algún momento lo hará o se separan y ambos continuaran su camino, sin peos, ni dramas.

3. Las pendejas son unas locas psicópatas vengativas que consideran que todos los hombres son igualitos y por uno pagaran todos, tienen razón los hombres son la vaina mas básica del mundo, pero no son iguales, por uno, no tiene que pagar todos no es necesario vengarse con los demás, porque al final tu no estas disfrutando nada.

4. Las pendejas, son totalmente dependientes de un hombre, no importa sin son buenos auqnue por lo general son malos. En cambio las mujeres de armas tomar, simplemente se toman la vida a la ligera no le dan mucha importancia a el hecho de estar solas y sabe que tarde o temprano llegara el hombre que las acompañe....

Diera mas consejos o diferencias pero me da muchísima flojera seguir escribiendo, así que tal ves haga una segunda parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario